Full Home Nicaragua realiza feria navideña

Full Home Nicaragua, realiza del 3 al 31 de diciembre, la más grande exhibición de productos y propuestas decorativas navideñas, en la denominada “Feria Navideña Full Home”, que estará ubicada en el costado sureste de la rotonda Jean Paul Genie, en horario de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Full Home, durante sus tres años de operaciones, se ha destacado por tener ambientes acogedores, creativos y elegantes. La Feria Navideña, viene a reforzar estas propuestas para que las familias participen e interactúen en la decoración de sus hogares, en un concepto familiar, y puedan realizar sus compras de forma segura y entretenida, contando con la asesoría personalizada que caracteriza a la marca.

“La feria es un nuevo concepto que proponemos a nuestros clientes y estamos seguro de que aportará a la dinámica positiva que ha tenido el país en el ámbito económico”, afirmó Almuhtasem Khatib, director del grupo Khatib, del que forma parte la empresa Full Home.

Esta actividad contará con amplio parqueo, personal de atención al cliente y una amplia línea de productos decorativos de vanguardia, con las tendencias a nivel mundial, la que año con año se ha venido perfeccionando. Full Home, también cuenta decoración para empresas, parques, centros comerciales y más.

“Los invitamos a visitarnos y disfrutar de los beneficios, promociones y descuentos, que  Claro ofrecerá en esta feria navideña, compartiendo en familia de las compras propias de esta época, junto al mejor servicio de telefonía, internet y televisión por cable del país”, comentó Gilda Tinoco, gerente de Comunicación Corporativa de Claro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *