Movistar apoya carrera de la Luz y el Sonido

Foto: Javier López, presidente de la Asociación Nacional de Sordos de Nicaragua; y Catalina Chávez, especialista en Responsabilidad Corporativa de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

  • La carrera se realizará el sábado 02 de diciembre a las 8:00 a.m., en el marco de celebración del Día Internacional de las personas con Discapacidad
  • Participan personas con discapacidad a partir de los 6 años de edad, familiares, amigos y público en general

En el marco de celebración del Día Internacional de las personas con Discapacidad, la Asociación Nacional de Sordos de Nicaragua (ANSNIC), en alianza con Movistar y otras empresas, realizará la XV edición de la Carrera de la Luz y el Sonido, este próximo sábado 02 de diciembre.

La carrera iniciará a las 8:00 a.m. en El Zumen partiendo hacia Parque de los Sordos, en Los Robles. Los participantes pueden competir en cualquiera de las categorías: infantil, juvenil, alto rendimiento, mayor y libre, en femenino y masculino. Al finalizar, se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría.

Desde el año 1992 quedó establecido el 3 de diciembre como el Día Internacional de las personas con Discapacidad, y en conmemoración de esta fecha la Asociación Nacional de Sordos de Nicaragua realiza esta carrera desde el año 2002, con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre la inclusión de las personas con discapacidad en todos los ámbitos.

Un año más Movistar se suma a la realización de esta carrera como parte de su compromiso con la inclusión de las personas con discapacidad en los diferentes ámbitos de la sociedad, creando espacios

“Desde Movistar un año más unimos esfuerzos junto a la Asociación Nacional de Sordos de Nicaragua, para crear este espacio de integración e interacción con las personas con discapacidad. Invitamos a todos los nicaragüenses a que participen en la carrera y juntos podamos comprometernos con la inclusión de estas personas”, exhortó Catalina Chávez, especialista en Responsabilidad Corporativa de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *