Taiwán apoya elaboración de uniformes para Ejército de Nicaragua

El Embajador de la República de China (Taiwán), Jaime Chin-Mu Wu y el General de Ejército Julio César Avilés, Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, firmaron un acta de desembolso por 600 mil dólares americanos, para apoyar el Proyecto “Uniformes para el Ejército de Nicaragua”, el día 29 de noviembre en el Auditorio de las instalaciones de la Comandancia General del Ejército.

El fondo será destinado a la adquisición de uniformes y distintivos militares, con el fin de brindarles un mejor acondicionamiento en el desempeño de sus múltiples e importantes labores, contribuyendo de esta forma al fortalecimiento de la identidad institucional y a la proyección de una excelente imagen ante la ciudadanía.

El Embajador Jaime Wu resaltó que su país se siente muy complacido de colaborar con el Ejército de Nicaragua y expresó sus felicitaciones al Ejército por el alto grado de profesionalismo que ha demostrado en su ardua labor. También ratificó que su país continuará intensificando el intercambio y cooperación con el ejército del pueblo de Nicaragua.

Mientras tanto el General de Ejército Avilés, manifestó su enorme agradecimiento al pueblo y gobierno de Taiwán, por apoyar una vez más, la confección de los uniformes para los miembros del Ejército de Nicaragua.  Asimismo, reconoció la importancia de los intercambios y el apoyo brindado por Taiwán para mejorar las capacidades del cuerpo militar, en el cumplimiento de sus misiones y tareas para resguardar el desarrollo, la seguridad y la paz de Nicaragua.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *