Vecinos se quejan del ruido

Residentes del sector sur del reparto San Juan piden a las autoridades policiales o quien sea que busque la manera de cómo regula el sonido estridente que se da de manera más frecuente en la Plaza 101 en la rotonda universitaria. Es el mismo sitio, donde se publicó una denuncia en el canal 10 de un joven que denunció en las redes sociales haber sido maltratado por gente de seguridad de ese lugar.

¿Ya le vieron las cejas?

No lo habíamos notado pero una lectora de esta sección nos llamó la atención, de que están bien hechitas las cejas del candidato presidencial hondureño Salvador Nasralla. Nos imaginamos que como su profesión es presentador de un programa de televisión pues siempre debe andar nítido.
Buena asistencia

Con esta observación ayer nos detuvimos un momento para verlo en imágenes de la TV hondureña en este asunto del conteo de los votos de las elecciones del pasado domingo en el país vecino del norte. Y qué detalle, que su esposa, detrás de él, le secaba el sudor de su cara a cada momento.

¡Falta algo más Ajax!

Vimos imágenes del directivo del Boer, Ajax Delgado anunciando ayer la rifa de un vehículo para promover la asistencia de la fanaticada del equipo capitalino al nuevo estadio nacional Dennis Martínez. Trinchera de la Noticia publicó hace dos días una fotografía de la poquísima asistencia al moderno estadio. Pero muchos fanáticos boeristas, y algunos que dicen que ya no lo son, comentan que falta algo más para volver a levantar ese entusiasmo que ha sido tradición de muchas generaciones en la capital. Deberían revisar qué está pasando.

En los departamentos es distinto

Sin embargo, fanáticos de los equipos de León, Chinandega, Matagalpa, Rivas, sí llenan los estadios locales a tal punto que dicen que tienen que llegar tres horas antes de inicio de los jugos para poder encontrar asiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *