Más nicaragüenses estrenan carro y moto con Movista

Foto: Los ganadores de la promoción “Estrena tu Nave” con Alejandro Almendarez, especialista de Negocios Premium de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

  • Rosalpina López de Chinandega, y Benjamín Pérez de Managua, resultaron ganadores de un vehículo Suzuki Alto 2017 cada uno, mientras que Larry Mejía, de Managua y Rafael Baltodano de Carazo ganaron una motocicleta de 150 CC
  • La promoción ‘Estrena tu Nave’ tiene vigencia permanente y participan los clientes que se suscriban enviando la palabra NAVE al 2202 o llamando al *2202
  • Cada mes se sortea un vehículo, una motocicleta, premios de efectivo de hasta C$5,000 y recargas de saldo de diferentes denominaciones

 Diciembre es para estrenar y con Movistar, cuatro clientes estrenarán dos vehículos Suzuki Alto 2017 y dos motocicletas rifados en vivo por televisión con promoción “Estrena tu Nave”, que mes a mes está premiando la fidelidad de los nicaragüenses que eligen estar siempre comunicados con Movistar.

La promoción entrega un carro y una moto cada mes, y en esta ocasión durante los dos últimos sorteos, Rosalpina López, de Chinandega, y Benjamín Pérez, de Managua, resultaron ganadores de un vehículo Suzuki Alto 2017 cada uno, mientras que Larry Mejía, de Managua y Rafael Baltodano de Carazo ganaron una motocicleta de 150 CC.

Adicional a los premios principales, con la promoción “Estrena tu Nave”, los clientes de Movistar tienen la oportunidad de ganar premios en efectivo de hasta C$5,000, así como diversos premios distribuidos en recargas de saldo de diferentes denominaciones. Para ser uno de los próximos ganadores, los clientes debes suscribirse a la promoción enviando un mensaje de texto con la palabra Nave a la marcación 2202, o llamar al *2202. La suscripción es completamente gratis.

Una vez suscritos, los clientes recibirán mensajes de texto con contenido de un interés, con un valor de U$0.29. Todos los clientes que se suscriban participan en rifas diarias de recargas de saldo de C$300, C$50 y C$10 y en el sorteo del vehículo y la motocicleta.

De forma permanente Movistar premia la fidelidad de los nicaragüenses mediante la realización de diferentes promociones entregando fabulosos premios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *