Disfruta de las fiestas con los estrenos de Claro Vídeo

En esta época de fiestas, Claro Nicaragua, con su servicio de valor agrado Claro Vídeo, trae los mejores estrenos en películas y series para que disfrutés en familia.

En los estrenos pago por eventos, podrás disfrutar de Un santo no tan santo 2, Emoji “la película”, Baby: el aprendiz del crimen, Las aventuras del Capitán Calzoncillos, La torre oscura, Trolls: Vamos a festejar, La cordillera y Dunkerque.

En compañía del miedo, Aeropuerto 77, Ojos de estrella y Bad Boys 2, son las películas que están disponible en la modalidad estreno por catálogo, en el que encontrarás films llenos de acción, aventura, romance, comedía, suspenso y más.

También, disfrutarás de las mejores temporadas de series como Elementary (temporada 5), Castle (temporada 5, 6 y 8), Bates Motel (temporada 4), Battle Creek (temporada 1) y Ley y el Orden: Unidad de víctimas especiales (Temporada 18).

En la sección cultural especial: Mundo Mágico, presenta Cuentos de hadas, Los fantasmas de Scrooge, Mi nombre es August Rush, La vida de Pi, 2001: odisea en el espacio, Narnia: viajero del alba, Un lugar muy lejano, Cuentos que no son Cuentos, El señor navidad y Dr.Strangelove.

“Claro Nicaragua, con todo el espíritu navideño, trae los mejores estrenos para nuestros clientes, con su servicio Claro Vídeo, en que los y las nicaragüenses disfrutarán en todo momento de sus películas y series favoritas”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *