Resaltando el sabor y aroma del cacao nicaragüense

Choco Atelier nace como un emprendimiento familiar en el año 2014, con el deseo de crear algo único. Trabajan con meticuloso detalle y calidad artesanal para crear chocolates de sabores incomparables y calidad gourmet; resaltando el sabor y aroma del cacao nicaragüense en cada uno de sus procesos. El ingrediente secreto es el amor que pone su equipo en cada lote de chocolate.

Trabajan el chocolate a mano y en lotes pequeños desde el grano de cacao, controlando cada paso del proceso hasta crear el más fino chocolate.  Esto los lleva a crear chocolate de sabores más puros y refinados.

Su nombre es un tributo a los Maestros Chocolatiers de Suiza y Bélgica que día a día sirven de inspiración y de estándar de calidad. Todos los días experimentan conceptos y procesos nuevos con el mismo objetivo que han tenido desde el inicio: Crear el mejor chocolate de Nicaragua.

Han participado en las Ferias Nacionales de APEN, Red de Mujeres Empresarias Nicaragüenses y CONANCA, expandiéndose en el mercado de personas extranjeras. Cuentan con un Duty Free en el aeropuerto desde hace 3 meses y comercializan en San Juan del Sur a través de un cliente; lo que les ha permitido abrirse a mayores posibilidades y a una mayor demanda.

La oferta de productos incluye: Bombones, Barras de Chocolate, Alfajores Argentinos, Choco Cookies y Pastillas para preparar Chocolate Caliente. Disponen de presentaciones de 2, 4, 8 y 12 bombones.

Actualmente son socios de APEN y apuestan por llegar al mercado internacional y expandirse, así como en un determinado momento llegar a exportar; por lo que decidieron incorporar un empaque que resaltara la imagen premium y artesanal de sus productos.

Su segmento de clientes se caracteriza por tener un paladar en el que el chocolate amargo es de gran agrado.

Choco Atelier, buscando como trasmitir lo gourmet de sus chocolates en sus empaques, transformó su caja de embalaje en una experiencia sensorial con colores personalizados, hechos a mano y con texturas que comunican el estilo, la innovación y la calidad superior de su producto.

Uno de los grandes desafíos que afrontaba este proyecto, era encontrar un aliado de negocios local que contara con la experiencia y el portafolio de empaques que ellos deseaban, para destacar la marca Choco Atelier.

Hoy por hoy, los productores pueden encontrar localmente distintas propuestas de embalaje que transmitan el valor de su marca. El segmento de artes gráficas con el respaldo de PBS Nicaragua, distribuidor autorizado de Neenah Paper, cuenta con el portafolio y la experiencia para impulsar su negocio.

La textura, los colores y el tipo de papel utilizado, transmiten elegancia con los mayores estándares de calidad y con diseños a la medida, generando una conexión con sus clientes y el incremento en las ventas de sus productos.

Los empaques de Neenah Paper, han ayudado a marcas de clase mundial por más de 140 años, permitiendo a empresas líderes y emergentes, cumplir con la promesa de su marca.  Nuestra visión es crear valor al mejorar la imagen y el desempeño de todo lo que tocamos y son nuestros empleados los que impulsan este valor.

Encuentre en PBS el producto perfecto para su proyecto de embalaje. Transforme su caja en una experiencia sensorial para sus clientes El papel que usted elija para su embalaje habla mucho de su marca.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *