¡Disfruta de todos los beneficios de la navidad Claro!

Llegó la Navidad y Claro Nicaragua se une estas fiestas y trae las mejores ofertas navideñas para sus clientes pospagos, prepago y sorpresas para los que desean contratar Claro Hogar Triple.

En este mes de diciembre, llegan los pre packs con todo incluido, para que llames, chatees, y navegues con el mejor y más rápido internet de toda Nicaragua, y así disfrutar con los que más quieres de la tradiciones propias de esta época, que  nos invita a estar más unidos.

Para activar los Packs se debe marcar al *555# eligiendo la opción 1; o bien, mandar un SMS a la marcación 8833 con el código correspondiente al paquete que se desee activar: “PRE” para 150MB, 10 Minutos y 10 SMS por C$30, que incluye WhatsApp ilimitado; “PRE1” para disfrutar de 225MB, 20 minutos y 20 SMS por C$50 con WhatsApp, Facebook y Snapchat ilimitados.

También está la opción de activar 500MB, 30 minutos y 30 SMS enviando “PRE2”, por tan sólo C$90; al enviar “PRE3” obtienes 750MB,  50 minutos y 50 SMS. Además por C$210 disfrutas de 1GB, 60 minutos y 100 SMS, todos éstos incluyen WhatsApp, Faceebook, Snapchat y Twitter ilimitados.

Los clientes que contraten planes pospago desde $22.99 hasta $75.99 podrán gozar de los beneficios de llamadas ilimitadas a toda la red Claro en Nicaragua, Centroamérica, con paquetes de internet desde 2.5GB hasta 12GB, así como beneficios de Facebook y Whatsapp ilimitado.

También, las personas que contraten su servicio de Claro Hogar Triple de 5Mbps, recibirán doble de velocidad por los tres meses siguientes, disponibles en combos desde $41.99

Feria navideña Full Home

Además de todos estos beneficios, Claro está presente en la feria navideña de la tienda Full Home Nicaragua, ofertando sus productos y servicios de Claro Hogar Triple. Todo en un ambiente familiar y seguro, en el que también encontraran una serie de artículos para el hogar y juguetes.

“Claro, se une a la celebración de estas fiestas navideñas y los invitamos a mantener viva la esencia de la navidad siempre, y a disfrutar de las promociones y beneficios que solo Claro les da”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *