Quién engancha al presidente?

A estas alturas del partido como se dice, es innecesario cualquier controversia entre el gobierno y la Iglesia Católica. Nos referimos a la declaración que querían hacer de la celebración de la Purísima como patrimonio de la nación. Los expertos y muchos sandinistas veteranos comentan que esto fue algo que le recomendaron al presidente Ortega, a lo mejor para quedar bien con él, pero más bien como que salió el tiro por la culata.

Feriado por la Purísima

El personal de Trinchera de la Noticia tendrá un breve receso mañana y el viernes 8 para poder disfrutar de las celebraciones con sus familias. Nuestra edición impresa de mañana jueves 7 no circulará, ni tampoco el viernes 8 por lo que estaremos de nuevo con  ustedes, Dios mediante, el lunes 11. Pero, no crean que todos nos vamos de vacaciones. Nuestro boletín electrónico y página web siempre les estará actualizando sobre lo que ocurre en Nicaragua y el mundo.

Víctima número 50

Massiel González es la mujer número 50 asesinada en el país en el 2017. La joven de 20 años fue ultimada a balazos en el estacionamiento de Hiper La Colonia la noche del lunes 4 de diciembre.  Independientemente de las causa que se señalen por diferentes puntos, el asunto es que se trata de otro femicidio.  La sociedad debe hacer algo por parar esta ola de asesinatos. Gonzáles era madre de un niño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *