En la recta final

Pasó la Gritería. El desborde popular fue como todos los años y no hay quien detenga esta creencia de tantas generaciones en el país o donde viva un nicaragüense. Impresionante, ver como la gente se las ingenia para poder dar algo a los promesantes de la virgen de la Concepción. Ahora vamos a la recta final de cierre de año 2017.

Con los mejores deseos

Independientemente de los problemas cotidianos, de los altos costos de los combustibles en el país, las grandes mayorías se preparan para recibir el nuevo año 2018 con los mejores deseos de que las cosas mejoren en el país y en el mundo. Este pueblo creyente tiene mucha fe y ojalá que todos los ruegos sean escuchados.

Un temor por doquier

El temor de todo el mundo es que se vayan a incrementar los costos en muchos servicios en el país con esto de la reducción de la ayuda venezolana y otras amenazas externas. Por ahora todos estamos más que concentrados en preparar la gallinita o el pollito de la cena navideña y esperar los fuegos artificiales y todo el alboroto para esperar el Año Nuevo. Por ahora hay que darse un pequeño receso para ver qué nos depara el 2018. En el nombre de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *