El año pasado vendió “el gordo navideño”

José Enrique Ramos, residente de Villa Libertad, Managua, vende lotería desde hace seis años en el Camino de Oriente. El año pasado fue quien vendió el premio mayor o como se conoce “el gordo navideño”. El número 45656.  Al momento de que se anunció el premio mayor él se encontraba reportando unos pagos en el mismo local de Lotería Nacional, cuando alguien le avisó que “había caído en 6, por lo que pensé que a lo mejor era uno de mis números”. Su sorpresa fue cuando lo vio escrito en la pizarra de la suerte.

Tuvo presentimiento

Entrevistado ayer por Trinchera de la Noticia, el joven Ramos mostró su motocicleta que compró con lo que ganó por vender el premio mayor en el sorteo navideño 2016. Además compró su cama nueva, un TV, y mejoró la condición de vida de su familia. El billete en referencia lo vendió “tuqueado” y varios de los premiados le dieron una recompensa.

Este año nuevamente el premio mayor es de 36 millones de córdobas y “la gente está buscando el 5, 6 y 8”, dijo. Aunque él tiene la esperanza de volver a vender el premio mayor del sorteo del 26 de diciembre próximo. “Sería otro golpe fuerte a la Lotería”, comentó. El año pasado “tuve el presentimiento de que lo vendería, porque me dio nervios”. Sin embargo, si otro u otra vende el premio este año, “se felicita porque esto es una lucha vender lotería”.

El equipo 04K-232

Son los servidores del tren de aseo en el sector de Los Robles y Lomas de San Juan en Managua. Como es tradición, todos los que hacen esta labor entregan su tarjeta navideña la cual indica: “Esperando de ustedes esa cooperación monetaria, que con todo amor los recibimos. Att: sus servidores”. Ellos son: Conductor, Marcos Rodríguez; Operarios: Lester Guerrero, Ronald Hernández, Chamil Pinell, Carlos López”.

Al final hay una nota:”Al entregar su cooperación exija la cédula y verifique”.

Los felicitamos igualmente a ellos.  (Fotos: MAT).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *