Nuevo look del COSEP

Con nuevo look y una nueva fachada, el COSEP inauguró el 2018 en sus instalaciones.  José Adán, “Chanito” Aguerri, titular de la cúpula empresarial aprovechó las vacaciones de Navidad y Año Nuevo para hacer remodelaciones del local ubicado en Las Colinas. Los trabajos incluyen tanto el exterior como el interior.  “Todavía falta más”, dijo Carlitos Rostrán, divulgador de la institución empresarial.  Así es que estaremos pendientes de qué otras sorpresas  nos dará.  (Foto de Julio Pérez).

Presentación de “Amor bajo la luz de la luna”

La Embajada de la República de Corea presentará la serie  “Amor bajo la luz de la luna” con la colaboración de Vos TV (Canal 14) desde el sábado, 13 de enero  a las 4 p.m. y se repitirá  el domingo a mediodía.  La serie cuenta una historia de amor del siglo XIX entre una chica disfrazada de un hombre y un príncipe brillante. Raon, una chica muy bella e inteligente, vive disfrazada de hombre para sobrevivir en la situación difícil por el secreto familiar y el Príncipe, Young es la única esperanza de la Dinastía Chosun del siglo XIX para recuperar su época de oro. Raon, por algún accidente, entró al palacio como eunuco y ahí se conocen.

Y la basura sigue…

Ojalá que la nueva alcaldesa Reyna Rueda pueda solucionar este problema en Managua. Nada menos que la basura. Imágenes de Martin Paizano en los barrios Jonathan González y en la Máximo Jerez. En este último sitio pareciera que nunca pasa el tren de aseo y lo peor es que siempre está el basural a la orilla del parque.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *