Policía sorprende a mensajero narco con 193 mil dólares

  • Portador viajaba de Ocotal a Managua

Redacción Central
Trinchera de la Noticia

La Policía Nacional informó de la captura de un nicaragüense, presuntamente vinculado al narcotráfico, cuando trasladaba la cantidad de $193,680 dólares en una caleta construida en una camioneta marca Chevrolet placas M281549.

En Comisionado Luis Alberto Perez Olivas, jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, informó a medios de prensa que la captura del nicaragüense Roberto José Hernández Urbina se produjo en un retén de control ubicado en el empalme de Yalagüina, en el departamento de Madriz, el pasado miércoles 10 de enero a las 8:40 de la noche.

El conductor viajaba de Ocotal a Managua cuando los agentes policiales encontraron que detrás del asiento del conductor habían construido una caleta.

“Se encontró que en la parte trasera del asiento iba una caleta con paquetes, se le hizo un chequeo minucioso encontrando 10 paquetes rectangulares, atados con cinta adhesiva transparente”, informó el comisionado Pérez Olivas.

Hernández Urbina será remitido a las autoridades judiciales acusado por el delito de lavado de dinero y activos y drogas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *