De nuevo la tembladera

Tembló ayer de nuevo y es lógico el temor de la población aunque se supone que deberíamos estar acostumbrados a este tipo de eventos, que no dejan de asustar por la historia de nuestro país en estos asuntos de sismos.

Otros “temblores”

Pero parece que los “sismos” también están llegando a varias instituciones públicas. El asunto de Inafor y ahora lo de Enatrel es parte de todos estos movimientos.  Estaremos pendientes en donde más seguirán esos movimientos.

¿A quiénes les duele?

Y es que no sólo en las instituciones públicas hay cosas que denunciar. También en el mundo de la empresa privada. Realmente que Trinchera de la Noticia publica asuntos confirmados y esto parece que molesta a “moros  y cristianos”. ¿Qué culpa tenemos los periodistas de serlo y sobre todo de cumplir con esta tarea en la que no se puede quedar bien con todo el mundo? Las cosas pasan, pero los periodistas seguimos siéndolo.


Cumpleañeras

Hasta Seatlle, Estados Unidos, felicitamos hoy por su cumpleaños a María Alicia Reyes. Deseamos que disfrute este día especial junto a su esposo Oscar Molina y su pequeño hijo Armando Xavier.

En Miami está de pláceme la Dra. Myrtha Elissa Rodríguez. Para ella nuestras sinceras felicitaciones.

50 aniversario de Promoción del Teresiano

Bachilleras que recibieron su título como tales en enero de 1968 en el Colegio Teresiano se reunirán en Managua donde mañana 18 celebrarán una misa de Acción de Gracias en el colegio, y luego tendrán una cena en el Club Terraza. El fin de semana desarrollarán otras actividades para conmemorar esa fecha de su graduación. Las felicitamos de manera especial al igual que a sus familias. Varias de ellas que residen en el exterior ya se encuentran en esta capital para unirse a los festejos.

Matrimonio en Estelí

El pasado sábado 13 de enero contrajeron matrimonio la joven pareja Massiel Duarte y Haroldo Hernández, ceremonia religiosa que se llevó a cabo en la capilla de la Virgen de la Caridad del Cobre en la ciudad de Estelí.  Al evento asistieron los padres de la pareja, familiares, amigos y miembros de la comunidad neo catecumenal de Estelí y de la iglesia El Redentor de Managua. La celebración culminó con una alegre recepción en el Hotel Hex de Estelí. Felicitamos a los recién casados y sus respectivas familias. (Foto: J. Pérez).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *