Mal debut de Reyna Rueda

No es que todos los días ocurran milagros, pero la población en general en Managua creyó que con la toma de posesión de Reyna Rueda, la nueva alcaldesa sandinista en la capital, se resolverían muchos problemas, pero sobre todo el casi eterno: la basura.

Varios pobladores de Altamira y sus alrededores se quejaron con esta sección de que hasta ayer, después de varios días, pasó el camión recolector. Ya no aguantaban el mal olor y el mosquero. Ojalá que Rueda retome lo que hacía hace varios años cuando estaba en la llanura: visitar los basureros por doquier en Managua, hacer campaña para evitar que la gente bote desechos y ordenar que se limpie de una vez por todas la ciudad.

Ya conocemos esa receta

Lo que seguimos viendo en la Asamblea Nacional contra los diputados de la oposición, y sobre todo ensañándose contra las mujeres, no es más que lo mismo que se veía en los años 80 cuando el FSLN controlaba todo, como ahora. Sólo que en estos tiempos las redes sociales, la comunicación en general dan a conocer todo.

¿De qué sorprendernos de lo que ahora dicen algunos que pretenden aparecer más “danielistas que Daniel”?  Ya nos imaginamos como se ríen de estos en las oficinas de El Carmen  Claro, una diputación y cargos para la familia bien valen más que una misa aunque sea “negra”.

¿Desviar la atención de RRR?

La gente lo que menos tiene es de tonta. Nos reportaron que en las redes sociales los que hacen de “tontos útiles” en el parlamento actúan así en estos momentos para desviar la atención del caso del presidente del CSE, Roberto Rivas Reyes. Igual nos da. Ese no es el problema central del país. También es el “chivo expiatorio”.  En fin, los problemas de la gente son otros más allá de su sobrevivencia.

 

 

 

Un comentario sobre “Mal debut de Reyna Rueda

  • el 18/01/2018 a las 7:10 pm
    Permalink

    Cuando leí RRR, pense que querían decir Ratero Reconocido Reincidente, pero despues me acordé que corresponden al nombre del Presidente del Concejo Supremo Electoral Roberto Rivas Reyes. Pero que coincidencia, como le calzan esas tres Erres como si hubieran sido escogidas adrede, por su gran protector el “Ilustrisimo y Reverendisimo, Compañero” cardenal Obando y Bravo, quien segun se asegura ha sido como un padre para esa criatura. Y la pregunta sale sobrando, ¿ como es que habiendo crecido a la sombra de su eminencia, tiene más mañas que un “macho negro”? perdón, quice decir un macho viejo, como decía Chespirito, se me chispoteó

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *