Holiday Inn con lo mejor para celebrar el Mes del Amor

 

En el mes del Amor y la Amistad, el Hotel Holiday Inn Convention Center, está preparado para celebrarlo a lo grande con promociones y eventos para los enamorados como “La Escapada Romántica”, que celebra todos los fines de semana de febrero, desde viernes a domingo.

Esta promoción incluye una noche de alojamiento para una pareja con decoración especial de habitación, desayuno buffet, dos bebidas de bienvenida y acceso al gimnasio y piscina, además de un 20% de descuento en consumo del restaurante El Ánfora.

El 14 de febrero, día de San Valentín, el restaurante El Ánfora tiene preparada una cena especial o Cena Romántica para dos personas, acompañada por música en vivo, champagne, barra de ensaladas, consomé de frutos de mar, barra de postres y Mar y Tierra sobre una cama de risotto de hongos como plato principal.

El restaurante también ha preparado para este día un almuerzo especial para que ejecutivos y amigos de trabajo puedan celebrar este día del Amor y la Amistad en el mejor ambiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *