Mel Zelaya propone crear 10 mil comandos en Honduras

Tegucigalpa

A través de Twitter, Zelaya llamó a los seguidores de la Alianza de Oposición a organizarse en “asambleas locales” para “reactivar los colectivos en alianza en todos los barrios, aldeas y caseríos” del país.

El expresidente de Honduras y coordinador general de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Manuel Zelaya, hizo este lunes un llamado a la creación de “10.000 comandos” para seguir con las movilizaciones contra el presunto fraude en las elecciones generales del 26 de noviembre de 2017.

En mensajes a través de la red social Twitter, Zelaya llamó a los seguidores de la Alianza de Oposición a organizarse en “asambleas locales” para “reactivar los colectivos en alianza en todos los barrios, aldeas y caseríos” del país.

El excandidato presidencial de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla, aduce que las elecciones generales en la fórmula para presidente las ganó él, pero que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) fraguó un fraude para que fuera reelegido el actual gobernante del país, Juan Orlando Hernández.

En sus mensajes, Zelaya indicó que se van a “seleccionar no menos de 30 compañeros especializados como comando de lucha” que estarían organizando “10.000 comandos de lucha en todo el territorio nacional en 60 días” para “redefinir plan de movilizaciones”.

3 comentarios sobre “Mel Zelaya propone crear 10 mil comandos en Honduras

  • el 13/02/2018 a las 7:20 pm
    Permalink

    Este terrorista pretende crear 10000 comandos”armados”para crear el caos y dessestabilizar el país., sus aliados las maras ms13 Y la 18 y el crimen organizado. Yo pienso que el gobierno debe esperar que se dé el diálogo, ellos a no llegar”mel y Nasrrala ” el gobierno tiene carta abierta para proceder y capturarlos. E enjuiciarlos, por terrorismo.

    Respuesta
  • el 13/02/2018 a las 10:18 am
    Permalink

    Si q espera el gobierno para eliminar esta bacteria q solo infecta la cabeza habla de dictadura y a el lo sacaron por querer ser dictador y corrupto es un conspirador contra el estado y promueve el terrorismo en paises civilizados esto es causa suficiente para que lo manden al paredon por traicion a la patria y terrorismo.

    Respuesta
  • el 13/02/2018 a las 7:23 am
    Permalink

    Que espera el gobierno para arrestarlo y devele el plan.Manana podria ser muy tarde y todo el territorio centroamericano infestado de terroristas comunistas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *