INDE elige directivas en Matagalpa y Masaya

Jorge Ruiz Téllez y Ariel Alvarado Oquel fueron electos como presidentes de los capítulos de INDE en la ciudad de Matagalpa y Masaya, respectivamente; durante las asambleas departamentales de miembros asociados.  Los nuevos Consejos Ejecutivos Departamentales de INDE Matagalpa y Masaya, para el período 2018-2019, quedaron constituido de la siguiente manera:

INDE Matagalpa: Presidente, Jorge Ruiz Téllez; Vicepresidente, Miguel Ángel Ortega; Secretario, Harvin Leiva; Tesorera, Emma Navarro; y Fiscal, Luis Enrique Mena.

INDE Masaya: Presidente, Arq. Ariel Alvarado Oquel; Vicepresidente Keylin Calero; Secretario Dra. Ayda Luz; Tesorera, Dora Johana Cortez y el Vice tesorero, José Luis Agurto. Los presidentes electos aprovecharon la ocasión para invitar a los socios a trabajar juntos, este año, por el fortalecimiento institucional a nivel local, implementando nuevos proyectos que contribuyan al desarrollo económico y progreso social.

La nueva junta directiva de INDE Masaya. Izq., René González, presidente de INDE.

En la asamblea departamental en Matagalpa fue otorgado un reconocimiento especial a la Universidad de Ciencias Comerciales UCC y en Masaya a socios que han destacado por su continuo e invaluable apoyo a los proyectos y programas desarrollo ejecutados por la institución a nivel local.

La vicepresidente de INDE, Ximena González Oliú, participó en la elección de la junta directiva en Matagalpa y aprovechó la ocasión para felicitar a los nuevos directivos de ambos capítulos, a quienes instó a continuar impulsando iniciativas innovadoras de desarrollo económico y social. Mientras tanto el director ejecutivo de INDE, René González Mejía, brindó un informe detallado de las principales actividades emprendidas por la institución, el año pasado y dio a conocer los nuevos planes y proyectos del INDE para este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *