Nuevo embajador de la FAO en Nicaragua

El nuevo embajador de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), Iván Felipe León Ayala, presentó sus cartas credenciales ante el canciller de Nicaragua, Denis Moncada Colindres, informó la agencia Efe.

La presentación de las cartas credenciales acreditó a León Ayala, de manera oficial, como el nuevo representante de la FAO en Nicaragua.

“Ratificamos el compromiso de nuestra organización, de trabajar de la mano con el Gobierno, para cumplir con aquellas prioridades establecidas en su Plan Nacional de Desarrollo”, dijo el representante de la FAO.

Por su parte, Moncada señaló que la misión de León Ayala es una oportunidad para consolidar las relaciones entre Nicaragua y la FAO, en beneficio de los nicaragüenses.

En noviembre pasado Nicaragua anunció la adopción del “Codex Alimentarius, o código alimentario, establecido por las Naciones Unidas para garantizar alimentos inocuos y de calidad a todas las personas y en cualquier lugar.

León Ayala, de nacionalidad colombiana, es ingeniero agrónomo, máster en desarrollo rural, y especialista en seguridad alimentaria y nutricional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *