Viví este día especial con lo mejor de Claro Vídeo

Claro, empresa líder en telecomunicaciones, a través de su servicio de valor agregado Claro Vídeo, tienen para este 14 de febrero las mejores películas y series, para que vivás con la persona que amas, la mejor experiencia.

Entre las películas que podrás disfrutar están: Día de los Enamorados, 500 días con ella, Bajo la misma estrella, Romeo y Julieta (De William Shakespeare), La la Land, Her, El Lado Luminoso de la Vida (Silver Linings Playbook), Comer Rezar y Amar, Loco y Estúpido Amor, Titanic, Quiero Robarme a la Novia, ¿Conoces a Joe Black?, Amigos con Derechos.

También están disponibles: Si yo tuviera 30, Primeras 50 citas (50 First Date), Enamorándome de mi ex, Guerra de Novias, Grease (Vaselina), Novia Fugitiva, Una esposa de mentiras, Loco por Marie, Esla y Fred, El amor en tiempos de Cólera, Profundo Carmesí, Se busca Novio (Sixteen Candles), 31 días, y muchas otras más.

Para los amantes de las series podrán disfrutas de Dawson Creek y Outlander, con las cuales vivirán de las mejores emociones, dramas, comedia, romance y aventura.

“Claro Nicaragua, en esta temporada del amor y la amistad, brinda con su servicio de Claro Vídeo, las mejores opciones para crear una velada amena y llena de buenos momentos, junto con los amigos o con esa persona especial, en compañía del mejor servicio de video streaming”, comentó Gilda Tinoco, gerente de Comunicación Corporativa Y Relaciones Públicas de Claro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *